.

miércoles, 13 de agosto de 2014

PASTEL SALADO DE TORTILLA


Ingredientes:

5 rebanadas de pan de molde sin corteza
5 patatas pequeñas
3 huevos L
6 palitos de surimi
1 lata pequeña de atún
2 cucharadas de mayonesa
2 jamón york loncha
2 lonchas de queso
sal
aceite de oliva
leche
* molde de pum cake

Pelamos la patatas y cortamos en láminas. Ponemos una sartén con abundante aceite, añadimos las patatas con un poco de sal y dejamos que se hagan a fuego suave. Cuando estén bien pochadas las escurrimos el aciete y las echamos a un cuenco donde tenemos los huevos batidos con una pizca de sal. Mezclamos bien.
Ahora, mojamos el pan de molde en un poco de leche, no empapar. Colocar el pan en los laterales del molde, largo y ancho pero no en el fondo. Verter la mitad de la mezcla de huevos y patata, encima de esta poner los palitos de surimi en trozos, luego la mayonesa, despues la lata de atún seguido del jamón york y luego el queso y por último lo que nos quedaba de las patatas y el huevo. Cortamos el pan al borde del molde y tapamos con el trozo que sobra el pastel. Meter al horno a 190º unos 30 minutos, hasta que esté cuajada la tortilla.  Sacar y dejar templar. Delicioso templado o en frío. 


Aquí se ve perfectamente las capas que lleva. He de reconocer que he preparado un tortilla a mi gusto y con el pan incluido, eso no puede faltar,jijiji.  Ni que decir tiene que lo podéis rellenar de lo que más os guste, aquí os dejo la idea luego ya vuestra imaginación al poder. 





No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.